jueves, 21 de julio de 2011

POR CAMANÁ, EN LA COPA PERÚ FASE DEPARTAMENTAL ESTARÁN DEPORTIVO ESPERANZA (CAMPEÓN) Y SOCIAL DEPORTIVO ESTRELLA (SUBCAMPEÓN)


En la última fecha del cuadrangular copero, Estrella goleó a Santísima Cruz (San Gregorio) por cinco  dos, mientras que Esperanza, en el minuto final, logra el triunfo de dos a  uno, resultado que le da el título de Campeón de la Provincia de Camaná.

De acuerdo a algunas opiniones de entendidos en materia de fútbol, estos equipos deberán buscar refuerzos de calidad, para que puedan seguir avanzado en las siguientes fases de esta trajinada Copa Perú.
En el Estrella de San José, se anuncia el primer refuerzo…cambio de Entrenador…y es que las Bases del Campeonato exigen que en la siguiente Fase, los entrenadores deben tener Título de Entrenador…Pero además deben reforzar con un arquero de mayor experiencia, y en la defensa con un central que ofrezca mayor seguridad, así como en la delantera.
Mientras que en el Esperanza de La Pampa,  debe reforzarse con marcadores de punta, volante de creación, así como en la línea ofensiva, le falta más contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Camana

Loading...